Tuesday, April 11, 2006

História de una secta amiga.

Luego de un largo período de inactividad retorno a las teclas porque siempre hay cosas para contar y más cuando se comparten noches con personajes como losdescriptos en páginas anteriores.

La noche del viernes pasado cuando salimos a plasmar nuestro nombre por las paredes de Mdeo.Entablando una conversación con el Yama, quisás lo conoscan como el poseedor de la anaconda, y si señores se dice que como la del Yama no hay dos... pero bueno no quiero caer en un tema de tal envergadura y tan trillado que requeriría un capítulo aparte que en un futuro escribiré. Bueno, en dicha convesación me comentó que el anteriormente salía a grafitear,enotnces se desarrollo el siguiente diálogo:

- Che Yama ¿y qué es lo que ponían? (despues me di cuenta que había equivocado el verbo). - Escribíamos SECO, ¿no se si lo viste por ahí?.- Ah, ustedes son los secos, respondí esfucibamente porque había visto el grafiti en varias ocaciones.

Inmediatamente comenzó a explicar, lo que para mi no hacía falta. Estaba claro, esa palabra no podía perseguir otro sentido que no sea el comunmente conocido y empleado en insultos como: "seco de vientre", "comoe seco", entre otros epítetos por el estilo. Sin embargo la versióndel Yama decía que provenía de como se hacían llamar ellos: "Secta Cornolio", y se escusó diciendo que en ese entonces no se utilizaba dicho insulto. No soy un experto en insultología pero anduve averiguando y pararece que no fue sino hasta hace un par de años atrás que se globalizó dicha denominación y allí fue cuando el Yama y sus amigos se vieron envueltos en una terrible encricijada; se les apareció el enzo en bolas en forma de angelito y les dijo:
- ustedes tienen dos opciones: o se dejan de autodenominarse secos, o se vuelven todos homosexuales. No se sabe exactamente cuantos días, meses, o años les llevó tomar la dura desición, lo cierto es que no se ha vueltoa ver dicho nombre en los muros montevideanos.